Castellano

El 28/29/30 de octubre estáis invitadxs en el Centro Social Ocupado Askatasuna en la ciudad de Turín en ocasión del Feminist Blog Camp. Tres días de encuentros, seminarios, talleres, proyecciones, charlas, música, arte, performances, lecturas, cultura, herramientas digitales; para compartir ideas sobre deseo y sexualidad, vidas precarias y migrantes, y mucho más. El Camp está totalmente autofinanciado y se realizará gracias a la ayuda y el trabajo de lxs participantes, en total autogestión. Hay la posibilidad de dormir en el Centro Social de manera gratuita (traes contigo un saco de dormir) y será posible contribuir y disfrutar de la cocina organizada da lxs participantes mismxs. El Feminist Blog Camp es un evento que nace gracias al deseo de reunirse y compartir de lxs bloggers feministas y transfeministas y de bloggers varones antipatriarcales que ya constituyen una red de activismo antisexista en internet. Está abierto a todxs, también a quién no tiene su propia web. El Feminist Blog Camp está pensado, imaginado, construido, programado como un plataforma abierta, horizontal y compartida, gracias a la participación activa de lxs bloggers en una mailing list de coordinamiento. Están involucradas en ese proyecto muchas y diferentes personas todas comprometidas en un camino político de estímulo y reflexión en contra de la cultura sexista, patriarcal, heteronormativa, colonizadora y autoritaria que manda en nuestra sociedad, que define y encierra en diferentes maneras los cuerpos y las opciones de los individuos, y que impone géneros y papeles.

Si tienes un blog, una web, un espacio en internet y estás interesadxs a contribuir a la organización registrate en la mailing list de coordinación.

Si quieres compartir ideas, participar, contribuir, hacer preguntas o decir el número de personas que participen para ayudarnos a preparar los espacios para la noche, envia un correo electrónico a: feministblogcamp@grrlz.net

En facebook.

En Twitter.

El Wiki.

  1. Nessun commento ancora.

I commenti sono stati disattivati.