Español

Call – II Feminist Blog Camp

El II Feminist Blog Camp está llegando!

Esta edición estaremos en Livorno, en el centro social Ex-Caserma Del Fante, el 28/29/30 de septiembre de 2012. Vamos a desembarcar en un puerto libre como piratas y corsarios durante unos tres días de encuentros, seminarios, talleres, proyecciones, charlas, música, arte, perfo, hackinhacking, lecturas, cultura, herramientas digitales; para compartir ideas sobre deseo y sexualidad, vidas precarias y migrantes, y mucho más. Esta iniciativa está totalmente auto financiada y se realizará gracias a la ayuda y el trabajo de lxs participantes, en total autogestión.

El Feminist Blog Camp es un evento que nace gracias al deseo de reunirse y compartir de lxs bloggers feministas y transfeministas y de bloggers varones antipatriarcales que ya constituyen una red de activismo antisexista en la web. Desde la asamblea final de la primera edición ha nacido el deseo de transformar el FBC en un encuentro periódico, abriendo a nuevos asuntos y nuevas subjetividades pero manteniendo las modalidades de participación y las herramientas organizativas que ya hemos elegido.

Como ha sido para el primer encuentro, que se llevó a cabo en Torino en el Centro Social Askatasuna, también esta reunión se realizará en un lugar donde el antifascismo significa participación activa en la creación de luchas, deseos y relaciones antiautoritarias.

Está abierto a todxs, también a quién no tiene su propia web.

El Feminist Blog Camp está pensado, imaginado, construido, programado como un plataforma abierta, horizontal y compartida, gracias a la participación activa de lxs bloggers en una mailing list de coordinación

Si quieres contribuir a la organización regístrate en la mailing list de coordinación.

Si quieres compartir ideas, participar, contribuir o tienes preguntas envíanos un correo electrónico a: feministblogcamp@grrlz.net

En facebook.

En Twitter.

El Wiki.

El archivo del primero Feminist Blog Camp, en Torino en el Centro Social Askatasuna el 28/29/30 de octubre de 2011.